PREGUNTAS DE INFORMACIÓN

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

En la tienda online de Distribuidora Parentesis el medio de pago oficial es WEBPAY PLUS de TRANSBANK, con el podrás pagar con tarjetas de débito, crédito y tarjetas de prepago, como Tenpo, Mach, entre otras.

La validación de la compra al utilizar WEBPAY PLUS es automática, por lo que solo tendrías que esperar el correo de preparación de tu pedido.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Para realizar seguimiento de tu pedido, contamos con una sección especial. A esta sección puedes acceder desde este enlace o ingresando al enlace del menú superior llamado "seguimiento pedido".

Para poder realizar seguimiento del pedido deberás contar con el ID del pedido y el correo electrónico asociado a esa compra. El ID del pedido lo debes recibir en el correo electrónico asociado.

¿Cuáles son los tiempos y costos de envío?

Para el despacho a domicilio en regiones fuera de nuestra zona de despacho, utilizamos los servicios de STARKEN y CHILEXPRESS, en donde el servicio se realiza por pagar. Los tiempos y costos dependerán de la distancia y el peso del paquete entre otros detalles.

 

En el caso de los despachos dentro de nuestra zona de despacho, puedes revisar información en nuestras políticas de retiro y despacho.

INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

CONTÁCTANOS PARA CUALQUIER PREGUNTA